open source website builder

Aldea del Puente

Los apartamentos Aldea del Puente, en Cangas de Onís, cuentan con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones en Asturias y Los Picos de Europa.


Nuestros apartamentos
 ofrecen una de las mejores opciones de Cangas de Onís para los que buscan un moderno alojamiento en una excepcional ubicación en la ciudad. Aldea del puente se encuentra en una tranquila urbanización al lado del Puente Romano y la principal calle de la ciudad, la Avenida de Covadonga. 
Todos los apartamentos cuentan con gran equipamiento, con nevera y cocina con menaje, artículos de aseo, calefacción y televisor. En todos los apartamentos se ofrece wifi gratuita y el aparcamiento también es gratis para nuestros clientes. 

Vista general de los apartamentos

Vista general

Detalle de fachada y naturaleza

Entrada 

Los apartamentos Aldea del Puente son el lugar ideal para los que buscan un cómodo descanso y a la vez estar en Cangas de Onís y poder disfrutar de sus animadas calles, con innumerables sidrerías y restaurantes y tiendas de recuerdos, sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte. Además Cangas de Onís le ofrece todo tipo de servicios y cantidad de recurso turísticos. Los apartamentos están a lado de Puente Romano y de la oficina de turismo, cerca de La Capila de Santa Cruz y de los ríos Sella y Güeña que rodean Cangas y crean unfértil valle donde se asienta la ciudad y desde donde parten los tranportes públicos que en pocos minutos le llevarán a Covadonga y Los Lagos de Covadonga, dos de los lugares más famosos de Asturias y que son de obligada visita dentro del Parque Nacional de Los Picos de Europa.

Cangas de Onís es una pequeña ciudad con todo lo que el viajero más exigente pueda desear y, además, está muy bien comunicada con otros lugares que son de gran interés en la comarca de Los Picos de Europa. En pocos minutos puede conocer los concejos de Amieva y Cabrales, en Los Picos de Europa, y LLanes y Ribadesella y los pequeños pueblos de la costa asturiana.  

Apartamentos La Aldea del Puente

Apartamentos Aldea del Puente.

Apartamentos de una y dos habitaciones
Apartamentos duplex
Cocina con menaje
Nevera y microondas
Sala con TV
Artículos de aseo
Calefacción
Conexión WiFi gratuita
Parking privado gratis 

Habitación matrimonial

Habitación matrimonial

Habitación abuhardillada

Hbaitación doble

Apartamentos en Cangas de Onís. Ubicados en el entorno del Puente Romano, ofrecen una excelente opción para sus vacaciones en Asturias.
Apartamentos, apartamentos duplex y apartamentos con terraza.
© Copyright Apartamentos Aldea del Puente  
Urbanizacion Caxidi
Cangas de Onis, ASTURIAS, 33550




Una web de www.promoasturias.com